
Fue violada el sábado por la madrugada en la plaza Pacto de Los Cerrillos. La comunidad vive atemorizada por la falta de iluminación y seguridad.
Los efectivos habían recibido una denuncia por un abuso sexual contra una joven ocurrido en ese espacio verde en la madrugada del sábado.
«Vinieron en patrulleros y por lo que vimos demoraron a un joven por el abuso. El problema es que por las noches la plaza no tiene luz. Hay varios medidores que tienen perillas y cualquier persona puede prender o apagar los focos. Llega gente desconocida, apaga la luz y se mete bajo el canal», manifestó un vecino que reside justo frente a la plaza en cuestión.
La plaza está atravesada por un canal de hormigón que funciona como “aguantadero» luego de las siete de la tarde donde adolescentes y jóvenes se esconden para beber o drogarse.
Desde la comisaría 13 de Cerrillos confirmaron que recibieron una denuncia por la chica que fue abusada sexualmente en la plaza Pacto de los Cerrillos el sábado a las 3 de la madrugada, pero aseguraron no poder brindar detalles.
El caso se maneja con absoluto hermetismo policial, pero se supo que un llamado de una vecina realizado el sábado a las 2 de la mañana sería clave. La mujer aseguró que vio a una camioneta sospechosa circular alrededor de la plaza.