Tartagal: Cinco años de prisión por robo calificado por el uso de arma

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Pasará cinco años en prisión, dispuesto por los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, con resultar culpable del delito de robo con uso de arma.

Los jueces Sandra Bonari, Osvaldo Chehda y Ricardo Martoccia, de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenaron a Rodrigo Ezequiel Quiroga (20) a cinco años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de robo calificado por el uso de arma. Los jueces ordenaron el traslado del imputado a la Unidad Carcelaria 5.

Quiroga fue condenado por un hecho ocurrido el 5 de octubre de 2014 en Campamento Vespucio. Ese día, el imputado amenazó con un arma blanca a una mujer y le sustrajo una cartera que contenía una billetera, tarjetas de crédito, cámaras fotográficas y pendrives.

El fiscal actuante fue Gonzalo Vega y la defensa técnica del imputado estuvo a cargo de Santiago Pedroza.

Deja un comentario