Se capacitaron más de 70 instructores y evaluadores de los Centros Emisores de Licencias de Conducir

El evento fue coordinado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Se desarrolló en el marco del Encuentro Regional 2023 del Valle de Lerma que se realizó en Moldes. De esta manera, el personal pudo rematricularse para desempeñar sus tareas para el próximo periodo.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, coordinó junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el municipio Moldes el Encuentro Regional de Licencia de Conducir 2023 del Valle de Lerma, destinado a instructores y evaluadores de los Centros Emisores de Licencia.

Se capacitaron más de 70 instructores y evaluadores de los Centros Emisores de Licencias de Conducir

Especialistas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial capacitaron a 78 oficiales de tránsito de las distintas jurisdicciones que conforman la región. Al final de la jornada pudieron acreditarse como instructores y evaluadores de los Centros Emisores de Licencia para el próximo periodo.

En la apertura del evento estuvieron presentes el intendente de Moldes, Omar Carrasco, el secretario de Gobierno de la Comuna, Antonio Ramírez, y el director de Tránsito Municipal, Ariel Campero.

Deja un comentario