Romero y Olmedo prometen a los salteños la «casa propia»

casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se pueden inscribir todos los salteños mayores a 18 años. Se prevén préstamos para compra, construcción o ampliación, así como el sorteo de 25.000 nuevas viviendas.

En plena campaña, a poco más de un mes de distancia de las elecciones PASO, ya circulan folletos con una seductora propuesta por parte del frente Romero + Olmedo. Se trata del plan MI PROPIA CASA.
Según la información del panfleto, se pueden inscribir todos los salteños mayores a 18 años que deseen comprar, construir o ampliar su casa dentro de un lote de su propiedad, o bien participar del concurso por una de las 25.000 viviendas que planean edificar.
Para financiarlo, anuncian la creación de un nuevo Banco Hipotecario de Salta, encargado de conceder los préstamos y financiar la construcción de las viviendas a sortear, que se ubicarían en tierras públicas ociosas de toda la provincia.
Asimismo Romero y Olmedo se comprometen a que los trabajadores, profesionales y proveedores de servicios involucrados en el Plan sean de origen salteño a fin de garantizar el empleo local.

 

Deja un comentario