El presidente, Alberto Fernández, comparte este viernes con el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, un acto en Santa Fe donde pondrán en marcha un tren que no funciona desde hace 45 años.
El presidente Alberto Fernández encabeza este viernes el acto de reactivación del servicio ferroviario de pasajeros Cañada de Gómez-Rosario, en la provincia de Santa Fe, que había dejado de funcionar hace 45 años.
Según informaron fuentes oficiales, el Presidente viajará a Santa Fe acompañado por el ministro de Economía, Sergio Massa, y su par de Transporte, Alexis Guerrera.
Los funcionarios arribarán a la comuna de Correa -a unos 60 kilómetros de Rosario-, donde serán recibidos por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.
Se trata de la primera actividad oficial que compartirán el Presidente y el Ministro de Economía desde su asunción en el cargo el miércoles de esta semana.
La comitiva viajará en el tren hasta Cañada de Gómez, en un trayecto que se estima demorará cerca de media hora, tras lo cual el Presidente inaugurará ahí el tramo ferroviario que une la ciudad de Rosario con Cañada de Gómez, luego de 45 años sin servicio.