El servicio de transporte público será normal este viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) levantó el paro de actividades de 24 horas en el interior del país que iba a iniciar esta medianoche, al lograr un acuerdo salarial con las cámaras empresariales del sector.

Los choferes de la Unión Tranviarios Automotor habían anunciado un paro total de actividades en los servicios de corta y media distancia para este viernes en todo el interior del país.

Al respecto, la prensa de Saeta, Carola Llimós, afirmó que el servicio fue garantizado por autoridades de la empresa luego de concretarse la conciliación obligatoria solicitada por la Federación Argentina de Transportadores por ante el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Se recuerda que la medida de fuerza fue en reclamo a que equiparen aumentos salariales del interior a los que se otorgaron en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Finalmente, la medida anunciada por la Unión Tranviarios Automotor para este viernes quedó sin efecto y el servicio para Salta Capital y área Metropolitana será completamente normal.

Deja un comentario