Roberto Dib Ashur y Alejandro Cornejo, ministros de Educación y Seguridad, se alejan del Gobierno por situaciones particulares.
El ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez puso el acento en la tarea de sus pares de Educación y de Seguridad al ser consultado por el anuncio realizado por ambos de alejarse del Gobierno por situaciones particulares.
“Por lo general los funcionarios abandonan sus tareas debilitados por diferentes motivos, pero Dib Ashur y Cornejo dejan el gabinete con éxito. Merecen un reconocimiento por la tarea de estos años”, sumó el titular de la cartera política provincial sobre la gestión de sus compañeros.
Roberto Dib Ashur y Alejandro Cornejo hicieron pública la decisión de alejarse de la función oficial días atrás. Sobre el actual titular del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Rodríguez opinó que fue el mejor ministro del área durante la gestión del gobernador Urtubey. No dudo en destacar además a Cornejo porque “venía de otra función, sin demasiada experiencia en seguridad, y aún así supo resolver los problemas” al frente de uno de los ministerios más importantes del gabinete.