Cristina Kirchner recibió la primera dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus

La vicepresidenta se aplicó la Sputnik V en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda. “No solo me estoy cuidando sino que también cuido a los demás”, aseguró.

Cristina Kirchner recibió este domingo la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus. Se la aplicó el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, en el brazo derecho, en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda.

“Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás. Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia”, aseguró la vicepresidenta en sus redes sociales, donde además publicó dos imágenes del momento de la vacunación.

Cristina Kirchner cumplirá 68 años el próximo 19 de febrero y se encuentra dentro del grupo de pacientes de riesgo respecto a la enfermedad.

La vicepresidente accedió a la aplicación de la vacuna rusa cuatro días después de que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) expusiera, a través de un informe, que la Sputnik V “se encuentra en un margen aceptable la seguridad, inmunogenicidad y eficacia” para ser aplicada en mayores de 60 años.

Deja un comentario