A partir del lunes, los cigarrillos serán más caros todavía

Las cajas por 10 y 20 unidades subirán entre 1 y 2 pesos, lo que da como resultado de una suba de un 4% . La competencia no hizo anuncios.

Massalin Particulares anunció que desde este lunes 2 de octubre se actualizarán los precios de sus cigarrillos, con un aumento promedio de 4%, lo que significa que subirán los importes entre 1 y 2 pesos.

Para citar un ejemplo, el Marlboro Box de 20 unidades pasará a costar 56 pesos, en tanto que la presentación King Size (llamado vulgarmente “común”) tendrá un valor de $ 55. Por su parte, el Box de 16 unidades costará $ 45, mientras que el Box 10 será remarcado a $ 30.

Los importes de la línea Philips Morris, por su parte, serán de $ 53, $ 52 y $ 27 para sus presentaciones Box 20, King Size y Box 10, respectivamente, según dio a conocer el portal Infoquioscos.

Esta suba también impactará en marcas como Benson&Hedges; Parliament RCB y Virginia Slims, que comercializarán sus formatos Box a $ 61. El L&M Box saldrá $ 53; el L&M KS $ 52; el L&M Foward Box $ 53; el L&M Blue $ 53 y el L&M Blue KS a $ 52.
En el caso de Chesterfleid, el Fresh Box de 10 unidades se ubicará en $ 23; el Fresh Box de 20 unidades a $ 45; el Red Box de 10 unidades a $ 23; el Red Box de 15 unidades a $ 32; el Red KS a $ 43 y el Red Box a $ 45.

A esto se suma Particulares KS, cuyo precio pasará a $ 43, el Baisha KS a $ 43, el Imparciales a $ 43 y el Freeport Box a $ 43. La empresa Massalin Particulares había actualizado por última vez el precio de sus productos el 5 de julio pasado.

Otra de las grandes competidoras es British American Tobacco (ex Nobleza Picardo), que aún no comunicó aumentos de precios, pero suele acompañar las decisiones de su rival con algunos días de postergación.

Hay que mencionar que el incremento en el precio de los cigarrillos no sólo impacta en la compra por caja, sino también en la comercialización por unidad de este producto de consumo masivo.

Deja un comentario