En Isla de Cañas, Embarcación e Hipólito Yrigoyen se realizaron operativos de abordaje social

La secretaría de Políticas Sociales realizó relevamientos en Isla de Cañas, y jornadas dobles del programa Apacheta en Embarcación e Hipólito Yrigoyen.

Desde la Secretaría de Políticas Sociales se coordinaron distintas intervenciones, en el marco de una recorrida territorial realizada por los municipios de Embarcación e Isla de Cañas, en conjunto con las áreas municipales de Acción Social.

La recorrida estuvo encabezada por la Secretaría de Políticas Sociales Jorgelina Bellagamba, y la Coordinadora de la Secretaría Dolores Montarce.

En Isla de Cañas, junto al intendente Jorge Canchi, y su equipo, realizaron un relevamiento territorial, para coordinar respuestas a los pedidos del jefe municipal.

En tanto que en Embarcación se dictaron los módulos IV y V del programa «Apacheta», en el que se dictaron contenidos vinculados a panadería y un «Especial de Navidad», para que las integrantes de la iniciativa pudieran contar con mayor conocimiento a la hora de realizar preparaciones. 

Durante la actividad, participaron la secretaria de Acción Social Mónica Goycochea e integrantes del gabinete municipal. Asimismo en Hipólito Yrigoyen, estuvieron presentes la secretaria de Acción Social, Silvia Abarza y asistentes de su gabinete técnico.

Abordaje.