Un joven entró a los tiros a una vivienda de Vº Las Rosas y raptó a una mujer

La policía localizó el lugar donde se encuentra atrincherado, en barrio La Pista.

Momentos de terror vivieron vecinos del barrio Villas Las Rosas de la localidad fronteriza de Salvador Mazza, cuando un joven pistola en mano, entró a los tiros a llevarse a una joven quien sería su pareja. La mujer presentaba golpes en el rostro y el cuerpo, por lo que los vecinos habían intentado rescatarla, despertando la ira del agresor.


Según señalan los medios norteños, los vecinos se comunicaron con el periodista Raúl Costes y le relataron lo sucedido: “Nos hizo tres tiros y también le apuntó al personal de tránsito a quien nosotros pedimos auxilio”, contó una mujer.


Los vecinos se mostraron muy preocupados por el destino de la mujer, a quienes ellos intentaron en un primer momento socorrer. “Nosotros la rescatamos (a la pareja del agresor), estaba muy golpeada, la queríamos llevar al hospital y cuando ella estaba subiendo a nuestro auto , apareció este joven y a los tiros se la llevó, fueron tres disparos, uno creemos que fue al aire, otro en el plástico del vehículo y el último en la rueda que por el impacto se desinfló”.


La misma testigo refirió: “Todo ocurrió en Villa las Rosas, con la goma pinchada escapamos del lugar hasta llegar a la garita de la Municipalidad (ubicada en la entrada sur de la localidad de Salvador Mazza) y nos siguió hasta aquí. Amenazó al personal municipal y ello se metieron adentro. La policía telefónicamente nos dijo que están imposibilitado de acudir”, expresó con desesperación la testigo.


Momentos más tarde el personal policial actuó en el incidente y localizó el lugar donde el joven se ocultó con la joven golpeada, pero hasta el momento los uniformados no pudieron ingresar para rescatar a la mujer.
La indignación de los vecinos fue que la policía, argumentando que no contaban con móviles disponibles, no pudieron evitar la fuga del sujeto con la joven a la que previamente, había golpeado, para luego realizar varios disparos, amenazar a los vecinos y al personal de tránsito con el arma de fuego.