Delincuentes armados con un machete y ladrillos asaltan a una familia en Orán

Efectivos de Oran lograron la demora de cinco individuos que habían perpetrado un violento robo a una vivienda en asentamiento Gauchito Gil, atacaron a los propietarios con un machete y los golpearon con ladrillos. Los cinco fueron detenidos y se recuperaron los elementos sustraídos.

El hecho fue perpetrado en la madrugada del sábado, cuando cinco individuos ingresaron a una vivienda y sometieron a la pareja de propietarios bajo amenazas con un machete y elementos contundentes en sus manos.

Luego de agredir a los moradores los perpetradores se retiraron llevándose consigo dos garrafas, una cocina, un secarropas y un teléfono celular.

De inmediato efectivos de comisaría 23 junto a investigadores de la zona tomaron intervención logrando identificar a los posibles causantes, que resultaron ser todos jóvenes adolescentes de entre 17 y 19 años de edad.

Se logro el secuestro de los elementos sustraídos y el arma blanca utilizada para perpetrar el ilícito, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.