¿Si hay pobreza que no se note?: Godoy pudo viajar a Rusia a pesar de la inflación

En medio de los recortes, las protestas sociales, la escalada del dólar y la inflación que avanza mes a mes, el presidente Mauricio Macri les pidió a sus funcionarios de primera línea que no viajaran al Mundial de Rusia 2018 para evitar situaciones que pudieran generar polémica.Sin embargo, algunos hicieron caso omiso…

 

Ayer circuló a través de las redes sociales, la imagen de Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados y uno de los dirigentes más populares del Partido Justicialista, en Rusia, mirando cómodamente desde la tribuna un partido en el Mundial. Los comentarios fueron variados y de todo tipo.

 

En la foto que se viralizó por las redes sociales se lo puede ver con un look descontracturado, de remera gris y sosteniendo, aparentemente, un vaso de una reconocida marca de cervezas. Godoy aparece entre hinchas identificados con los colores de Rusia y de Perú.

 

El martes pasado no hubo sesión en la Cámara de Diputados, pero vale aclarar que pese a la ausencia de Godoy no hubo quorum porque de los 60 legisladores solo asistieron 21.