Golpeó y mordió a policías que realizaban patrullaje

Un joven fue detenido e imputado por un hecho ocurrido en la zona Este de la ciudad, donde golpeó con los puños y mordió en la mano a personal policial que realizaba tareas preventivas en la zona. Entre los participantes del hecho, se cuenta a una mujer que aducía estar embarazada y que aprovechó los incidentes para huir.

 

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Gabriela Dávalos, imputó a Adrián Armando Rodríguez de 23 años por los delitos de lesiones agravadas por resultar en contra de personal policial en el cumplimiento de sus tareas, atentado contra la autoridad agravado y resistencia a la autoridad en concurso real por un hecho ocurrido la semana pasada en jurisdicción de la Comisaría Cuarta.

 

Según consta en las dos denuncias realizadas, personal policial que realizaba tareas de patrullaje preventivo, detectó en la calle Mariano Saravia al 1400 un grupo de personas que bebía en la vía pública, por lo que se acercaron para realizar el despeje. Dos de los efectivos fueron agredidos a golpes de puño por el detenido y una mujer que decía estar embarazada y que aprovechó cuando su compañero de bebidas mordió a uno de los efectivos para huir.

 

El detenido no cesó en sus actitudes hostiles, ya que al ser trasladado amenazó a los policías intervinientes y se autolesionó golpeando su cabeza y otras partes del cuerpo dentro del patrullero y en la dependencia policial.