Intento de secuestro en Orán: «Me quisieron robar a mis hijos»

Dos sujetos la increparon cuando caminaba por la calle French en cercanías a la Feria.

La denuncia formal realizada por Patricia Cuello, vecina del Barrio Azucarero (Orán), fue radicada en la Comisaria N° 20 en la noche de este jueves, da cuenta de un intento de secuestro de niños que sufrió el mismo día aproximadamente a las 19 horas sobre calle French en cercanías a la Feria.

Según el testimonio de la joven madre: «Circulaba por calle Lopez y Planes en una moto 110 cc marca Zanella en compañía de su hija Antonela Cuello de 1 año de edad y su otro hijo Ian Carrasco de 2, que viajaba en la parte delantera. En un momento fue sorprendida por dos masculinos que viajaban en otra moto 110 cc de color rojo en el mismo sentido. La interceptaron y el acompañante se bajó y tomó de los brazos a Ian pero el accionar fue interrumpido por otros hombres que vieron la situación y la ayudaron.

Tras Forcejear con el acusado,  impidieron que se lleven al menor. Los sujetos se dieron a la fuga con dirección al Barrio Estación. El conductor de la moto era robusto y de tez morocha, llevaba casco color rojo y vestía remera mangas corta negra, y pantalón deportivo corto del mismo color. El acompañante también era robusto y tez morocha, también llevaba un casco de color rojo, y vestía buzo con capucha color bordó y pantalón tres cuarto color negro con líneas blancas en los laterales». Es lo que alcanzó a ver y no cuenta con ningún otro detalle.

A la par de esto, nuevos testimonios se sumaron por otros hechos similares aunque se desconoce si hay denuncia formal.

En el caso particular de la joven Cuello, se supo que ya trabaja la Brigada de Investigaciones y tomará intervención la Fiscalía Penal N°1. La denuncia aún se encuentra sin caratular.

Fuente: Panamericana Multimedios