El futbolista del Barcelona y su esposa fueron a ver un recital del colombiano. Los acompañaron Luis Suárez y su mujer. Además el cantante colombiano se puso la remera del club culé.
Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, fueron el domingo a ver el recital que el cantante colombiano MALUMA dio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El futbolista y su mujer disfrutaron de las canciones del artista y lo visitaron en los camarines. “Gracias parcero Maluma!!! Concierto espectacular”, escribió “La Pulga” en su cuenta de Instagram. El cantante, en tanto, le respondió con una foto de ambos charlando y un chiste: “Aquí en conversaciones para ver si cambiamos papeles! Gracias por venir”.
Messi y Antonella fueron al recital con amigos. Como de costumbre, El uruguayo Luis Suárez y su mujer, Sofía Balbi, los acompañaron en su salida. Ellos también se sacaron fotos con Maluma y las compartieron en sus redes sociales. “Fenómeno ARRIBA del escenario y gigante afuera!!!! Gracias por la invitación y el gran CONCIERTO”, publicó el delantero.
Maluma, que también es fanático del fútbol y casi fue jugador profesional, colgó en su Instagram fotos junto a sus ídolos del Barcelona. También, en el medio del concierto, se puso una camiseta del equipo culé y aprovechó a saludar a los cracks desde el escenario.
Además de las fotos con el cantante, lo que más revuelo generó en las redes sociales fue la belleza de la esposa de Messi. Antonella fue con un look muy casual, pero varios de los comentarios de los seguidores de la pareja hablaban de lo bien que le hizo el casamiento. Se nota que Lio y su mujer están pasando un gran momento.