El cuerpo encontrado en el predio del Ragone podría ser de una joven desaparecida

Es una madre que tiene desaparecida a su hija desde el 26 de julio que se presentó en el hospital Ragone para identificar el cuerpo encontrado en  avanzado estado de descomposición.

Una mujer se presentó ante la Unidad de Graves Atentados contra las Personas para tratar de identificar el cuerpo encontrado, ya que supone que podría tratarse de su hija, desaparecida del nosocomio desde el 26 de julio. Se le tomaron muestras para realizar un cotejo genético con las muestras de la fallecida y determinar si se trata de la misma persona.
La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, informó que la autopsia practicada al cuerpo encontrado en el predio del hospital de salud mental Miguel Ragone, pese a su avanzado estado de descomposición, que no presentaba visibles signos de violencia que hagan presumir la comisión de un delito.
González Miralpeix dispuso que se le practiquen estudios complementarios que puedan aportar mayores datos respecto a la data y causa de muerte de la mujer, tales como estudios toxicológicos, anatomopatológicos y entomológicos.
El día viernes se presentó ante la fiscalía una mujer que sospecha que el cuerpo puede ser el de su hija, paciente del hospital, reportada como desaparecida desde el 26 de julio pasado por las autoridades del nosocomio. Ante la imposibilidad de realizar una identificación, se le tomaron muestras biológicas para realizar un cotejo genético con la fallecida y determinar si se trata de la misma persona.
Desde la fiscalía se solicitaron diversas medidas y pericias tales como análisis de cámaras del lugar, la obtención de testimoniales entre otras para determinar cómo se produjeron los hechos.