Llega a Salta el “Black Friday”

Imprimir
Categoría: Información local Publicado el Lunes, 15 Julio 2013 Escrito por MÓVIL 2013

Acordado con referentes de sectores de comercio y turismo de la provincia, se realizara la fiesta de precios conocida a nivel mundial como el  “Black Friday”.

 

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Salta anticiparon que esta feria se realizará los días viernes 23 y sábado 24 de agosto. 

La idea  de este tipo de eventos es liquidar stock, incrementar las ventas y aumentar la cartera de clientes de los negocios, acciones que generarán la expectativa del público consumidor. Se prevé una campaña publicitaria masiva que se difundirá en toda la provincia, la región e incluso en ciudades de países limítrofes.

Los comercios que deseen recibir más información para la adhesión pueden comunicarse al teléfono de la Cámara (0387) 4315358, celular 154732103 o escribir un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

"Black Friday" es una promoción que se realiza con gran éxito en Estados Unidos y Paraguay; Resistencia, Chaco; Posadas, Misiones, y consiste en que los comercios atraigan gran cantidad de clientes durante uno o dos días de ofertas especiales "tirando la casa por la ventana" o "precios re-locos".