Quedó inconsciente tras un grave golpe en la cabeza por accidente vial

Imagen Ilustrativa.
Imagen Ilustrativa.

Dos jóvenes protagonizaron un siniestro vial en avenida Iriarte de Barrio Ramón Abdala de la localidad de Rosario de la Frontera. Una joven fue derivada al Hospital de nuestra ciudad, con graves lesiones en la cabeza.

A las 01:45 ingresó una joven de 19 años al Hospital quien había sido participe de un siniestro vial en circunstancias que circulaba en una motocicleta. Conforme a las averiguaciones realizadas por causas que se desconocen la joven habría circulado en una motocicleta de 110 cilindradas con un amigo, perdiendo el control del rodado.

Consecuencia del impacto la joven fue asistida en el nosocomio local con el diagnosticó de “Paciente que ingresa por accidente de tránsito con fractura en mandíbula y cráneo con pérdida de conocimiento”, siendo a posterior derivada hacia el Hospital San Bernardo de nuestra ciudad en compañía de su hermana, donde quedo hospitalizada con el diagnostico “Politraumatismos y Traumatismo Encéfalo Craneano Grave, inconsciente”.

De acuerdo a los datos aportados por una amiga de la damnificada personal policial se desplazó hacia avenida Iriarte, acceso Bº Ramón Abdala, donde lograron divisar restos de lo que podría ser una motocicleta al costado de un poste de luz, no encontrándose en el lugar motocicleta alguna.

Por la situación efectivos de la subcomisaria del Mirador realizan averiguaciones para tratar de dar con la ubicación de la motocicleta, quedando las actuaciones a cargo de los mismos.

Deja un comentario