Dos hombres imputados tras una tentativa de homicidio

El hecho ocurrió el pasado 27 de noviembre en barrio El Círculo de la ciudad de Salta. Tras una gresca entre vecinos, un hombre resultó golpeado y lesionado con un arma blanca. Los dos acusados se abstuvieron de declarar.

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, imputó provisionalmente a un hombre de 31 años por la posible comisión del delito de tentativa de homicidio simple y a un hombre de 26 años, por la posible comisión del delito de lesiones leves.

El hecho investigado ocurrió el pasado 27 de noviembre por la madrugada en barrio El Círculo de la ciudad de Salta, cuando tras una gresca entre vecinos, un hombre de 25 años habría sido golpeado por el acusado de 26 años y lesionado con un arma blanca en el abdomen por el de 31 años.

Ambos detenidos, acompañados de defensores oficiales, se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó la prisión preventiva para el imputado de 31 años y el cumplimiento de medidas sustitutivas para el de 26 años.