Se hacían pasar por empleados de Agrotécnica Fueguina para robar

Fingían recaudar fondos con la venta de bolsas de basura

Muchas veces en las viviendas salteñas se recibe el llamado a la puerta de personas que aseguran ser personal de Agrotécnica Fueguina vendiendo bolsas para recaudar fondos y poder festejar el día del recolector de basura. Sin embargo esto no es más que una mentira. 

Recientemente tres hombres que decían pertenecer a la empresa recolectora de basura, fueron aprehendidos por la Policía, en la zona norte de la ciudad cuando usaban esa excusa para aprovechar descuidos de los vecinos y robar las viviendas de las personas que muchas veces caían solo por querer colaborar.

Estos delincuentes usaban el nombre de la empresa para vender bolsas de residuos, por lo que al conocerse esta noticia desde la firma inmediatamente negaron que sean empleados: «Si mirás bien las imágenes, notarás que no se trata del uniforme de nuestra empresa», remarcaron. 

Son estafadores

Desde Agrotécnica Fueguina explicaron además que los empleados no están autorizados a poder realizar venta de bolsas por lo que en caso de recibir la vista de personas que dicen esto, inmediatamente se debe realizar la denuncia correspondiente a la policía puesto a que se trata de un engaño. 

Sostuvieron que es este caso en particular, fueron vecinos de la zona los que se comunicaron con la Subcomisaría de Castañares porque los estafadores, además habían ejecutado el robo de elementos de una vivienda. Lo que motivó a un rápido accionar.