En Salta Black Friday se realizará el 26 y 27 de este mes con descuentos y cuotas sin interés

Se concretó el lanzamiento oficial en Casa de Gobierno, con la presencia de autoridades provinciales, municipales, de la Cámara de Comercio e Industria, cámaras empresariales del interior y entidades bancarias.

Este viernes, tuvo lugar el lanzamiento oficial del Salta Black Friday en Casa de Gobierno, con la presencia del secretario de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía, Diego Dorigato; la jefa de gabinete de la municipalidad Capitalina, Agustina Gallo; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel; la gerente Divisional de Banco Macro, Jorgelina Baso y referentes de otras entidades bancarias, junto a autoridades de Cámaras de Comercio del Interior de la Provincia que participaron de manera virtual del encuentro.

Los descuentos de hasta un 70% en comercios del Salta Black Friday se realizarán el 26 y 27 de este mes. Los rubros son: indumentaria, calzados, accesorios, automotor, electrónico y otros.

Tras el lanzamiento, el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato destacó: “Black Friday es una acción más dentro de las medidas de reactivación económica del Gobierno , buscamos fomentar el crecimiento de la economía, en esta etapa de repunte y fomentar el consumo, con beneficios como el 20% de descuento y 3, 6 y 12 cuotas sin interés, el interés está a cargo del Gobierno y del banco Macro”.

Y agregó: “el Gobierno de Salta, además aporta financieramente para el desarrollo de la campaña, promociones, premios y sorteos en toda la provincia. Hoy hay más de 700 comercios inscriptos y esperamos que se sumen muchos otros”.

Por su parte, Daniel Betzel indicó: “el Black Friday se realiza por noveno año consecutivo y convierte a noviembre en uno de los mejores meses del año para el comercio, generalmente abril y noviembre son los peores meses del año en ventas y con esta iniciativa lo convertimos en uno de los mejores. Este año apuntamos al interior, por eso el lanzamiento el 26 y 27 se va a hacer en Metán”.

Betzel sostuvo que la idea es que el comerciante entre a sus depósitos y vea todo lo que tiene fuera de temporada y lo venda a un precio con el descuento conveniente y que los consumidores puedan acceder a este tipo de productos”.

Para nuevas adhesiones e información en general, los interesados pueden ingresar a la web: www.saltablackfriday.com.ar.