Se incendió una gomería en Olavarría al 800

En las primeras horas de la mañana de hoy, alrededor de las 6.30, se generó un foco de incendio en una gomería ubicada en calle Olavarría al 800, de la ciudad de Salta.

Los vecinos, alertados por la situación dieron aviso al 911. Mientras tanto, Facundo Zurita, un efectivo de la Policía de Salta que se encontraba en el lugar y vio salir una columna de humo, rescató a tres personas mayores y a un menor que se encontraban en el interior de una casa lindera.

Zurita relató que tuvo que saltar una tapia e ingresar a una vivienda, donde rescató a dos abuelos, a la hija del matrimonio y su nieto. Por último, el efectivo esperó la llegada de Bomberos mientras permaneció en el lugar brindando contención a la familia.

Por su parte, la abuela rescatada por el oficial Zurita, Ana de 74 años, agradeció a través de Profesional FM la ayuda recibida por el efectivo, quien actuó de forma valiente ingresando a la casa luego de que ella perdiera las llaves en medio de los nervios, sostuvo.

A los pocos minutos, tomó intervención personal de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios, quienes controlaron el fuego que ya habían tomado la arboleda del patio interno.

Se incendió una gomería en Olavarría al 800: una familia fue rescatada por un policía

Según trascendió, no se registraron heridos, solo daños materiales de consideración. Se desconoce hasta el momento el origen del siniestro.