Quiénes son los 4 detenidos por el femicidio de Macarena Blanco

Un taxista, el dueño del departamento donde fue hallada, la pareja y un joven de 18 años que fue detenido en las últimas horas. Quiénes son y por qué están detenidos.

En las últimas horas fue detenido un joven de 18 años, se suma a los tres detenidos. El nuevo detenido será conducido al juzgado actuante mañana para controlar la legalidad de su detención, luego de lo cual será recibido ante la fiscalía penal actuante, donde le harán conocer la acusación que pesa en su contra. 

El taxista

El chofer de un taxi fue uno de los primeros detenidos en la causa dónde se investiga el femicidio a Macarena Blanco. Los investigadores sospechan que el taxista era un persona de confianza que hacía los viajes al departamento donde fue encontrada acuchillada.

El dueño del departamento

El departamento fue alquilado en la última semana, los investigadores quieren saber si existe vínculo con la persona que alquiló el departamento y hasta dónde sabía para qué se iba a usar. También tratan de establecer si existe un contrato de locación y si se cumplieron todos los pasos legales para el alquiler.

La pareja de Macarena

Los investigadores afirman que la pareja sabía que Macarena ejercía la prostitución y tratan de establecer si también tenía vínculo con los demás sospechosos o si la obligaba a prostituirse. Otra hipótesis que barajan los investigadores es que al enterarse de que ella ejercía la prostitución, la habría asesinado. Él realizó la denuncia de desaparición el 5 de marzo, dos días antes que fuera encontrada muerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *