Liberaron al esposo de Macarena Blanco

Juan Zullca fue uno de los primeros detenidos y sospechoso del crimen. La investigación concluyó que el asesino sería Aarón Zárate y fue una de las razones para liberar a Zullca.

Momentos de angustia vivió la pareja de Macarena, él denunció su desaparición y terminó detenido. La fiscalía lo detuvo para resguardar pruebas hasta lograr saber, con certeza de las pruebas, qué había ocurrido la fatal noche donde Macarena Blanco fue asesinada.

La fiscal penal, Mónica Poma, fue quien ordenó hoy la libertad de Alejandro Juan Zullca, pareja de la joven de 28 años, que se encontraba detenido desde la madrugada del lunes.

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, hizo lugar a lo solicitado, y le impuso al hombre la obligación de cumplir medidas cautelares que aseguren su sometimiento a la justicia, entre las que se encuentra la concurrencia a la sede de la fiscalía penal que lleva adelante la investigación. 

El hijo de Macarena no sabe que su mamá murió

El niño de 4 años pregunta por su madre y los familiares todavía no saben como decirle que la asesinaron. Familiares de Macarena viajaron desde Buenos Aires para acompañar al niño. Buscan ayuda psicológica para explicarle al niño qué pasó. La liberación del padre trajo alivio a la familia y esperan recibir el cuerpo de Macarena para darle sepultura.