La respuesta de Martín Grande a la tapa de Nuevo Diario

El Nuevo Diario de Salta tituló en su tapa del 12 de marzo del 2021 «Martín Grande complicado en la Justicia Federal acusado de promover una acción contra Gustavo Sáenz». Martín Grande le respondió en su programa «El Despertar» que se emite por canal 10 Salta.

Texto de la respuesta de Martín Grande

Quería hacer una aclaración para aquellos que me vean en la tapa del Nuevo Diario, de este viernes, como un presidiario. Qué pena que el Nuevo Diario se haya olvidado de lo que ha pasado en la provincia.

El delincuente de Matías Huergo me acusa de ser como él, y afirma que lo quise perjudicar de la misma forma en que supuestamente querían hacer con Gustavo Saénz, para implicarlo como parte de una asociación ilícita y así ensuciar la imagen de un, en ese entonces, posible gobernador.

Pero yo me declaro culpable. Culpable de haber colaborado con la Justicia Federal, y con todos aquellos que hagan falta para poder dilucidar un delito, porque acá no hay que probar que se delinquió. Aquí hubo un delito, está probado.

Matías Huergo estuvo preso y está procesado por haber delinquido en dos jurisdicciones. Esa es la realidad, que el Nuevo Diario ya olvidó.

Por supuesto que la causa de la jurisdicción provincial no ha avanzado ni un ápice, ni avanzará. Porque obviamente Matías Huergo tiene la protección de Abel Cornejo.

Como si lo importante acá fuera Martín Grande. No, lo importante es lo que se robaron y que aparezcan los responsables. No soy yo por haber informado a la Justicia Federal.

Los delincuentes fueron los que robaron, y hoy el Nuevo Diario los convierte en víctimas. Porque acá los ladrones se convierten en gente decente.

Gracias al Nuevo Diario por su amabilidad, me declaro culpable del delito de colaborar con la Justicia, siempre.

Fuente: FM Profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *