Dos muertos por choque en ruta 68 altura de la Garganta del Diablo

Dos personas perdieron la vida después del choque entre dos camionetas en ruta nacional 68 camino a Cafayate, altura de la Garganta del Diablo.

El choque de frente entre dos camionetas de gran porte ocurrió ayer jueves 25 de marzo por la tarde. Alrededor de las 16hs se informó el fatal siniestro vial. Los dos vehículos estaban destruidos por completo en sus partes delanteras, lo que evidencia la violencia del choque.

Una de las camionetas transportaba a trabajadores de la empresa NUBICOM (Empresa salteña de telecomunicaciones), que volvía de Cafayate del mantenimiento de una antena. De los cuatro ocupantes, Rubén Agustín Villagra, que se encontraba sentado atrás del lado izquierdo, fue el que presentó heridas graves y fue trasladado al hospital de Cafayate donde falleció.

La otra víctima fatal fue identificada como Martín Manuel Díaz, abogado y ex presidente del Colegio de Abogados de Salta. Se desplazaba desde Salta a Cafayate, fue trasladado en ambulancia a Salta capital donde falleció.

El fiscal penal de la UGAP en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga el siniestro vial ocurrido la tarde de este jueves sobre ruta nacional 68, a la altura de La Garganta del Diablo.