Cómo fueron los últimos minutos de Macarena Blanco

Los detalles de la investigación los dio la fiscalía penal que investiga el crimen de Macarena Blanco que imputó a Aarón Zárate por homicidio triplemente calificado.

La mató «Aprovechando el estado de indefensión de la mujer» es una de las conclusiones de más fuerte impacto que dejó la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma. El crimen fue «cometido con ensañamiento, alevosía, odio de género y por mediar violencia de género en perjuicio de Macarena Sol Blanco Domínguez».

Los últimos minutos de Macarena

Aarón Zárate fue filmado por las cámaras de seguridad ingresando al edificio el día viernes 5 de marzo donde esperaba que llegara Macarena, la imagen muestra a Zárate vestido de negro, campera de cuero, pantalón, remera y barbijo. Se observa que Macarena lleva un vestido largo con una pulsera y el celular en la mano. Suben al ascensor y minutos más tarde sufriría una muerte violenta.

La fiscal considera que «el acusado estaba determinado a terminar con la vida de la víctima provocándole sufrimiento y un dolor innecesario, aprovechando el estado de indefensión de la mujer, lo que se evidencia en el resultado preliminar de la autopsia realizada el pasado lunes«.

Las siete puñaladas muestran el alto grado de violencia y odio de género con el que perpetró el crimen y muestran claramente que no solo tenía la intención de matar si no de torturar a Macarena provocándole un dolor innecesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *