Ultimátum de Gallardo para la dirigencia de River

Como cada final de temporada, Marcelo Gallardo se encuentra haciendo una evaluación de su trabajo para determinar si continúa o no al frente de River, tal como lo hace desde mediados de 2014 cuando tomó la posta que le dejó Ramón Díaz.

En ese sentido, el Muñeco sabe que para seguir al frente del Millonario la dirigencia deberá cumplir con un requisito en particular: a modo de ultimatum el DT dejó en claro que si River puede retener a la mayor parte del plantel y le traen jugadores de calidad para ocupar el lugar de aquellos jugadores que decidan marcharse, se quedará. Sino, su ciclo en Núñez se habrá terminado.

Recordemos que desde que el Millo terminó su participación en la Copa Libertadores, fueron varios los nombres que sonaron para dejar el club, entre los que se destacan los de Ignacio Fernández, Gonzalo Montiel y Enzo Pérez.

Gallardo toleraría la salida de estos tres futbolistas, pero si a la lista de transferidos se siguen sumando nombres, el DT pegaría el portazo de una vez por todas.