Mantenía privada de la libertad a una mujer y a sus dos hijos

Un hombre de 20 años fue detenido acusado de privar de la libertad a su pareja y a dos menores. Vinieron de Buenos Aires, la mantenía bajo amenazas y sufría maltratos físicos.

Jorge Armando Cazón, fiscal penal de Salvador Mazza, imputó a Marcelo Sánchez como autor de los delitos de privación ilegalmente de la libertad de una mujer y sus dos hijos menores , coacción agravada y lesiones.

La investigación se inició a partir de un oficio remitido al Ministerio Público por el Juzgado de Violencia de Familia y Género 1 del distrito judicial de Tartagal, a cargo de la jueza Carmen Juliá. La madre de la víctima, desde Buenos Aires, informó que su hija se encontraba en la ciudad de Salvador Mazza contra su voluntad e incomunicada por parte de su pareja.

Desde la Fiscalía se ordenaron labores para esclarecer la situación y la mujer fue ubicada en una casa en Pueblo Nuevo junto a dos menores, uno de ellos hijo del imputado.

La víctima afirmó que conoció al imputado en Buenos Aires, iniciaron una relación y tuvieron un hijo en común. En esa ciudad, comenzaron a vivir episodios violentos y bajo amenazas, él la obligó a trasladarse a la ciudad de Salvador Mazza, donde fue encerrada, sometida a maltratos físicos, sin posibilidad de comunicarse.

La mujer pudo pedir ayuda a su madre y es así que se logró detener al acusado y poner a resguardo a la víctima y a sus hijos.