Imputaron a la mujer que atropelló a otra en el puente de Metán Viejo

El fiscal penal de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó este martes y en forma provisional, a Viviana Alejandra Alemán, de 53 años, acusada del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito, en perjuicio de Florencia del Pilar Narváez.

Las actuaciones del fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, iniciaron tras el informe policial recibido tras el siniestro vial ocurrido alrededor de las 13.30 del pasado miércoles 20 de enero, en el puente de Metán Viejo, ubicado sobre ruta 9/34, kilómetro 1457.

Allí, un vehículo Volkswagen Gol, conducido por Viviana Alejandra Alemán, quien circulaba con sentido sur a norte, impactó a la víctima, Florencia del Pilar Narváez, de 23 años. Al lugar acudieron efectivos de la división Vial, de Bomberos y de la Comisaría 30, quienes montaron un operativo.

Narváez fue trasladada al hospital Del Carmen, donde fue asistida con el diagnóstico de traumatismo de cráneo grave y otras lesiones, donde falleció.

En el lugar se encontraba un médico que dirigió maniobras de reanimación a la víctima que perdió mucha sangre luego de dar contra el parabrisas del automóvil y quedar tendida en la cinta asfáltica.

Por su parte, se supo que la conductora del automóvil, que transitaba de sur a norte, dijo que observó a la mujer que estaba en el puente y que desde el frente una persona le estaba sacando una foto. Sostuvo que la víctima se cruzó de manera repentina y que no pudo hacer nada para evitar el choque.