El Gobernador se comprometió a ayudar a la familia que sufrió un incendio

Junto al equipo de Emergencia Crítica y del IPV, el gobernador Gustavo Sáenz coordinó la ayuda integral a la familia que en la madrugada de ayer perdió prácticamente todo a raíz de un incendio en su vivienda, que fue originado por un cortocircuito en el cableado aéreo eléctrico.

El Gobernador dialogó con la familia afectada y recorrió la casa ubicada en la calle Nicolás Avellaneda al 300 del barrio Boulogne Sur Mer; posteriormente se dirigió a una vivienda vecina que los acogerá mientras se realizan las refacciones edilicias en la vivienda.

“No tenemos que lamentar ninguna víctima, podría haber sido mucho peor. Esto se resuelve con decisión y rápidamente”, dijo el Gobernador y destacó especialmente la solidaridad de los vecinos. 

El Gobernador visitó a la familia que anoche sufrió un incendio y se comprometió a ayudarla

“La situación de la casa es compleja y peligrosa, pero ellos quieren cuidar lo poco que les quedó, por lo que decidieron quedarse”, señaló Sáenz y aseguró que se les acercará todo lo necesario “para que vivan dignamente hasta que la arreglemos a través del IPV”.

“Es la obligación de quienes gobernamos tratar de resolver los problemas de la gente; la gente necesita que estemos a su lado dándole fuerzas”, expresó el Gobernador y aseguró “que los vamos a acompañar y ayudar porque perder todo lo que le costó tanto sacrificio es doloroso”.

El Gobernador visitó a la familia que anoche sufrió un incendio y se comprometió a ayudarla

Lo acompañaron el presidente del IPV Gustavo Carrizo y la directora de Protocolo por Emergencia Crítica Gabriela Locuratolo.