Vélez perdió de local con la “U” Católica

En el José Amalfitani, Vélez Sarsfield perdió 2 a 1 con Universidad Católica en el cruce de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los de Liniers se fueron al descanso con una desventaja de un gol, ya que en la última jugada de la etapa inicial el argentino Fernando Zampedri le dio la ventaja al conjunto trasandino tras un centro de Alfonso Parot y un desvío en José Pedro Fuenzalida.
Al comienzo del segundo tiempo, los chilenos, dirigidos por Ariel Holan encontraron el segundo gol. Fue un contragolpe perfecto, comandado y resuelto por Edson Puch, que definió con un remate fuerte, que doblegó la resistencia de Alexander Domínguez.
El local descontó a los 90 minutos por medio de Lucero y no hubo tiempo para más.

El “Halcón” ante Bahía
Defensa y Justicia, que con la dirección técnica de Hernán Crespo alimenta la ilusión de seguir avanzando a las instancias definitorias del certamen, visitará a Bahía, de Brasil, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará desde las 19:30, con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y televisado por ESPN.