Una mujer muere tras caer con su esposo de una moto

Ocurrió en Colonia Santa Rosa en los primeros minutos de ayer.

Fuentes policiales aseguraron que en este caso se trató de una caída accidental que produjo la muerte de una joven mujer y heridas de consideración para su esposo y conductor de la motocicleta.
Ocurrió en los primeros minutos de la madrugada. 

Efectivos de áreas operativas y criminalística trabajaron en la avenida 20 de Febrero de Colonia Santa Rosa, en el norte de la provincia, para documentar el siniestro vial en el que una mujer perdió la vida.
Un llamado a la 00.05 alertó sobre un siniestro en la citada avenida del pueblo.

El accidente fu situado frente al predio de vialidad de la localidad de Colonia Santa Rosa

Tras el alerta, inmediatamente se desplazaron recursos policiales que constataron el siniestro en el que un motociclista, de 40 años, que se desplazaba junto a su esposa, de 36 años, por razones que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado.

Producto de la violenta caída y derrape, las más grave lesiones las sufrió la mujer, quien perdió la vida minutos después de la trágica rodada.
En el lugar trabajó personal de Comisaría 23 y el Grupo Técnico de Criminalística, para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro.

Tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona. 
Con esta nueva víctima fatal el número de muertes en siniestros viales trepó a la cifra de 96, donde el 70 por ciento de las mismas fueron causados por motocicleta