Schwartzman se bajó del ATP 500 de Viena

El Peque, que cayó 6-1 y 6-2 con Alexander Zverev en la final del ATP 250 de Colonia, analizó la derrota en conferencia y confirmó su ausencia en el torneo austríaco.

Luego de ser derrotado contundentemente 6-1 y 6-2 por el alemán Alexander Zverev, N°7 del mundo, en la final del ATP 250 de Colonia, Diego Schwartzman, ubicado en el noveno escalón, analizó el partido en conferencia de prensa y confirmó que será baja del ATP 500 de Viena, que se desarrollará del 15 al 22 de noviembre.

«Es difícil encontrar respuestas ante semejante nivel y hoy las cosas no salieron bien», expresó el Peque frente a los micrófonos. Y destacó la actuación de su rival: «Hay que reconocerlo, Sascha fue superior totalmente. Quise variar mi juego, empezar desde otro lado y al final no pude resolverlo”.

Consultado acerca de cómo seguirá su futuro en el circuito, el argentino, que tiene como objetivo máximo ingresar al Masters, confirmó que no estará en el certamen austríaco del próximo mes: “Tengo muchos partidos encima, quiero descansar. No tiene sentido ir a Viena para llegar cansado a Paris». Y concluyó: “Son muchas semanas, muchos partidos indoor. Hace días que no veo la luz. En París puedo sumar para llegar».

Alexander Zverev arrolla a Schwartzman y vuelve a ganar en Colonia |  Marca.com