Para Javier David la provincia de Salta «viene en decadencia»

“Salta viene en decadencia hace tiempo y si no cambiamos el rumbo vamos a ser una provincia con menos producción, con menos crecimiento, menos infraestructura donde todo se deteriora” Javier David

Para Javier David la provincia de Salta «viene en decadencia» y es menester hacer algo para cambiarlo. El ex diputado nacional además criticó a la política salteña y pidió que el PJ cambie las fechas de elección de autoridades.

«Salta viene en decadencia hace tiempo y si no cambiamos el rumbo vamos a ser una provincia con menos producción, con menos crecimiento, menos infraestructura donde todo se deteriora», dijo David, y agregó que «en Salta hemos dado por normales cosas que no lo son, nos hemos acostumbrado a una mediocridad que no tendríamos por qué tolerar».

En una entrevista en Cadena Máxima, David consideró que «en la política de Salta hay doble discurso» y que «hay que poner blanco sobre negro y pensar qué necesita la comunidad».

Sobre las elecciones del PJ, David señaló que el partido tiene una crisis de identidad profunda y no sabe dónde está y hacia dónde va.

«El PJ provincial debiera a empezar a cambiar las fechas de la elección de las autoridades. Las elecciones son pocos meses antes de los cambios de Gobierno y después cuando cambian los gobiernos cambia todo el PJ. Tuvimos un presidente que renunció a los pocos meses, como Urtubey y de ahí una sucesión elegida por diez a doce personas», aseguró.