Nacha Guevara fue lapidaria con Martín Baclini en su debut en el certamen

Baclini le rindió homenaje a Cacho Castaña en su primera presentación. Sitio oficial del Cantando 2020.

Martín Baclini hizo su debut en la pista del Cantando con un homenaje a Cacho Castaña. El jurado no lo vio bien, y Nacha Guevara, en particular, fue lapidaria.

La pareja decidió homenajear a Cacho Castaña, en el día que se cumple un año de la muerte del cantautor, pero al parecer el resultado no fue el mejor. “La verdad, horrible. Arrastrar a una persona que no tiene carisma en el escenario, no sabe pararse… Es duro”, disparó Nacha Guevara con su devolución. Y le puso un 2. Martín Baclini no salía de su asombro, pero lo terminó aceptando. “Que se ponga botox en la puntuación, a ver si lo levanta”, continuó la jurado.

eltrece | Todo lo que pasa en eltrece y en el mundo del espectáculo:  últimas noticias, vivos y capítulos completos

El empresario quedó lejos de lo que fue el debut de Cinthia Fernández durante el miércoles. La bailarina se llevó un alto puntaje haciendo un mash up de canciones en tributo a México y de paso, le dedicó una serie de indirectas a Martín Baclini al entonar Rata de dos patas, el clásico de Paquita la del Barrio.

Además, hizo referencia a los retoques estéticos que se hizo recientemente Baclini en su rostro: “Tiene como una pista de aterrizaje. Se echó el bótox y encima le brilla, es tremendo, está muy brilloso. Igual, me está extrañando mucho”.

Luego de que en noviembre decidieran ponerle punto final a su noviazgo, Cinthia Fernández y Martín Baclini volvieron a estar cara a cara nuevamente y los momentos a pura tensión, complicidad, pase de facturas y risas nerviosas no tardaron en llegar.

“La última vez que la vi fue en noviembre cuando participábamos juntos en el Bailando. Después en enero fui a ver a las nenas (Charis, Bella y Francesca, frutos de la relación de Cinthia con Matías Defederico) dos veces en enero a pedido de ella. Estoy nervioso, creo que después de tanto tiempo nos merecemos una charla en privado”, había expresado el rosarino hace un tiempo La Previa del Show.