Juan Carlos Romero volvió a apuntar contra el gobierno nacional

Juan Carlos Romero dijo: “Vamos de crisis en crisis y lo único que hacemos es echarle la culpa al gobierno anterior, son chiquilinadas!”

El senador Juan Carlos Romero, opositor al oficialismo a nivel nacional, tuvo algunas declaraciones polémicas al respecto de las políticas sociales implementadas en los primeros meses de la gestión de Alberto Fernández. Principalmente la crítica fue a los planes. 

Desde el gobierno de Cristina Fernández, socialmente fueron muy cuestionados los “planes sociales“. En tanto que se le atribuye que incrementa la cantidad de personas que prefieren no trabajar para cobrar un plan. Pero hoy la realidad es otra.

En el marco de la pandemia, el Presidente recurrió a planes como IFE, ATP, aumento en los ya existentes como la AHU para paliar la crisis que está dejando la pandemia por el Coronavirus. De todas formas, esta decisión sigue siendo cuestionada por la oposición. Y Romero no se quedó atrás:  

Un país que, en vez de generar trabajo a la gente, les genera planes. Este no es un mal solo de este gobierno.

Para cerrar el hilo de Twitter que armó escribió: “Necesitamos señales positivas para que las empresas inviertan. Poner trabas al dólar no es el camino, perseguir al campo tampoco. Vamos de crisis en crisis y lo único que hacemos es echarle la culpa al gobierno anterior, son chiquilinadas!”.