Bruno Pittón, el nuevo capitán de San Lorenzo

Ante las ausencias de Sebastián Torrico y Fabricio Coloccini en el equipo titular de Mariano Soso, el exjugador de Unión llevará la cinta en la Copa Liga Profesional.

Bruno Pittón llegó a San Lorenzo en silencio y rápidamente se metió de lleno en el equipo titular y no salió más. El lateral, que lleva un año en el Ciclón, jugó con todos: Juan Antonio Pizzi, Diego Monarriz y con el triunvirato compuesto por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta.

Y con Mariano Soso, que debutará en el cargo el próximo sábado como visitante de Argentinos por el comienzo de la Copa Liga Profesional, no solamente jugará de entrada, además lucirá la cinta de capitán. El zurdo, de 27 años, fue elegido por la ascendencia en el grupo y porque Sebastián Torrico y Fabricio Coloccini, los capitanes en los últimos tiempos, no arrancarán el torneo como titulares. El arquero fue relegado por Fernando Monetti y el zaguero correrá muy de atrás.

Pittón, en tanto, desde su llegada se convirtió en una pieza clave del equipo y tuvo una destacadísima actuación en ataque. Terminó la pasada Superliga con siete goles, todos de jugada, por su notable capacidad para aparecer por sorpresa en el área rival.

El equipo de San Lorenzo para jugar contra Argentinos

El Ciclón comenzará el torneo como visitante del Bicho, en La Paternal, y si no median más lesiones el once sería con: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Óscar Romero, Matías Palacios, Juan Ramírez; Ángel Romero.