Andrada y Salvio se sumarón al plantel de Boca después de su convocatoria en la Selección Argentina

El arquero y el delantero se entrenaron con sus compañeros, después de haber participado en las Eliminatorias. Mañana lo harán Fabra, Campuzano y Zambrano.

Esteban Andrada Eduardo Salvio se sumaron hoy a los entrenamientos de Boca, después de su participación con la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. El resto de los convocados (Frank FabraJorman Campuzano y Carlos Zambrano) recién se sumarán mañana.

Los dos colombianos y el peruano fueron hisopados hace algunos minutos y recién luego del resultado podrán volver a trabajar junto a sus compañeros. Los únicos que se movieron aparte fueron Mauro Zárate y Gonzalo Maroni, ambos afectados a un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

El plantel trabajó de cara al amistoso de mañana frente a Estudiantes de Río Cuarto, que se jugará a partir de las 9 en el predio que Boca tiene en Ezeiza. La formación sería muy similar a la que se presentó el miércoles en la derrota 2-0 frente a Arsenal: mayoría de suplentes y también algunos juveniles.

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR BOCA?

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo se presentará ante Caracas, el jueves desde las 21.30 en La Bombonera, por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El Xeneize ya se aseguró el primer puesto y solo le resta cómo terminará entre los líderes para la definición de las siguientes instancias.