El CCM atenderá únicamente con turnos online

Los contribuyentes que deseen realizar algún trámite deberán solicitar su turno a través de la app Whyline. Se atenderá bajo protocolo de finalización de DNI

La Municipalidad de Salta informó que a partir del próximo martes, 18 de agosto, se atenderá únicamente con turnos online. Los contribuyentes que deseen asistir al Centro Cívico Municipal deberán sacar un turno con anterioridad y respetando el protocolo de finalización de DNI.  

Para solicitar un turno se deberá utilizar la app para celulares Whyline -disponible para sistemas Android/Iphone- y por la web, ingresando a:https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e .

Los trámites a los que se podrá acceder son: Generales, Obras Privadas; Aprobación de Legajo; Inspecciones Edilicias; Inspecciones Eléctricas; y al Tribunal de Faltas. 

Una vez obtenido el turno, se deberá concurrir 10 minutos antes de la hora fijada, con DNI en mano y su comprobante de turno -se podrá mostrar desde el celular-. 

Se solicita respetar los protocolos establecidos, distanciamiento social, uso de barbijo y terminación de DNI. De no cumplir, se prohibirá el ingreso al establecimiento.  

Descarga tu app ingresando a:

  • Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whyline.whyline&hl=es_AR
  • Iphone:
https://apps.apple.com/pe/app/whyline-fila-virtual/id1173007291