Pichanal: detenido por el homicidio de su vecino

Un hombre de 23 años fue detenido y será imputado este martes por el homicidio de un joven de 19 años, al que hirió con un arma blanca en la zona del tórax y abdomen tras una discusión en la vía pública. Víctima y acusado son vecinos y viven a una cuadra de distancia.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga el homicidio de un joven de 19 años, identificado como Fabio Ángel Segundo, “Gorda”ocurrido durante la madrugada de este lunes en asentamiento Nueva Esperanza de la localidad de Pichanal.

Según consta en las actuaciones, el grupo investigativo GAP Orán, pudo saber que la víctima consumía bebidas alcohólicas junto a otras personas en la vía pública y en determinado momento se hizo presente el acusado a comprar bebidas en un negocio próximo y luego cruzó hacia el lugar donde ellos se encontraban y comenzó un intercambio hostil con Segundo, donde se invitaban a pelear.

Los amigos de la víctima, conociendo que se encontraba en estado de ebriedad, decidieron llevarlo a su casa para evitar que pelearan y cuando caminaban, el acusado apareció corriendo y le asestó algunas estocadas con arma blanca al joven y huyó.

A Segundo lo llevaron hasta su casa y los familiares lo trasladaron en una motocicleta hasta el hospital local, donde falleció horas después.

Del relevamiento de testigos, pudo identificarse al sospechoso como un vecino del asentamiento Nueva Jerusalén, que fue detenido y será acusado en las próximas horas como autor del delito de homicidio simple.