En Orán mataron de un tiro en la cabeza a un hombre

 Un hombre fue asesinado este mediodía en la ciudad de Orán. Unas personas le dispararon desde una camioneta cuando la víctima se dirigía a un almacén.

Aproximadamente a las 13, un hombre apodado «Chapaco», con domicilio en barrio 9 de Julio de San Ramón de la Nueva Orán, recibió un disparo en la cabeza en momentos en que se dirigía a comprar a un almacén cercano a su casa en el mismo barrio, en las calles Emilia Bustamante y Martín Fierro.

Según las primeros datos, el hombre  fue interceptado por unas personas que se transportaban en una camioneta Hilux color oscuro, quienes lo identificaron y trataron de subirlo al vehículo.  Mientras forcejeaban el hombre que había descendido de la Hilux sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y le disparó en la cabeza . Tras el fogonazo, corrió hasta el vehículo y junto al conductor del mismo se dieron a la fuga.

El hombre mortalmente herido fue asistido por personas que serían integrantes de su familia quienes lo trasladaron hasta el hospital San Vicente de Paúl donde perdió la vida. Fue demasiado tarde y los profesionales de la Salud no pudieron hacer nada.

 Le realizaron al menos un disparo que lo lesionó gravemente en el cráneo y falleció luego en el hospital local.

Minutos más tarde de lo sucedido la fiscal Carreras informó que la víctima fue identificada como Marcelino Valdez, de 51 años. Se trabaja también para identificar a los autores del hecho y realizar la correspondiente autopsia a la víctima.