¿Viene a Salta? Tinelli se comprometió con Sáenz para ayudar en el norte salteño

El famoso conductor de televisión se puso en contacto con el gobernador Gustavo Sáenz para ayudar en el norte salteño. Marcelo Tinelli está al tanto de las muertes de niños por desnutrición y se había manifestado al respecto en Twitter

Después del compromiso con el presidente Alberto Fernández, para apoyar el «Plan Argentina contra el hambre».

En diálogo con AM 750, Fernández subrayó la importancia de la reunión del Plan Argentina contra el Hambre mantenida el pasado viernes con dirigentes de distintos sectores, entre los que resaltó la presencia de Tinelli. “Lo conozco hace muchos años. Tengo un trato personal que siempre ha sido bueno y correcto. Le tengo afecto. Silenciosamente ha trabajado con su fundación y ése es el motivo por el que lo invité», planteó el mandatario electo sobre el interés del conductor en la vulnerabilidad alimentaria.

En esa línea, precisó cuál será la principal tarea que ejercerá Marcelo Tinelli en el plan contra el hambre: «Asumió el compromiso de difundir el problema en su programa, que es de los más vistos”. Y añadió: “Está buenísimo que use su programa para contarle a los argentinos qué es lo que tenemos que hacer”.