Denunciaron al intendente de Rosario de la Frontera por malversación de fondos

Suma una nueva denuncia, en esta ocasión lo denunció el legislador provincial, Gustavo Orozco, por haber truchado facturas en la compra de áridos.

Se amplian las que ya recaen sobre Gustavo Soliz, el intendente del Rosario de la Frontera. Anteriormente circularon audios en donde se lo escuchaba pedir coimas para favorecer obras publicas, otros donde ordenaba a la gente que trabajaba con el como debian hacer para generar altas en planes sociales de personas que nunca se enteraban que estaban a su nombre.

Ahora, una nueva denuncia se presentará, en este caso, por malversación de fondos. Desde FM Capital en comunicación con el diputado Gustavo Orozco, afirmó que se duplicaron facturas y que según un informe del AFIP el número de CAI (Código de Autorización Electrónico) no corresponde.

«Según facturas y comprobantes, el intendente hace rendiciones de compra de áridos en el municipio de La Merced por montos de más de $900.000. A las mismas, las duplican» dijo. «Así le roban a la gente de Rosario» dijo.

«Tenemos todos los papeles y facturas y vamos presentarlas» finalizó el diputado.