Chocó de frente con un camión y murió en el acto

Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alerto de un siniestro vial a la altura del Río de las Cañas, donde un camión colisionó con una camioneta. Producto del choque el conductor del vehículo de menor porte perdió la vida.

Anoche, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Nacional 9/34 altura de Río de las Cañas. Por motivos que se buscan establecer mediante las pericias de Criminalística, un camión y una camioneta que transitaban en sentido contrario colisionaron frontalmente.

Producto del impacto, el conductor de la camioneta perdió la vida en el acto, mientras que el conductor del camión, un hombre de 49 años oriundo de la provincia de Tucumán, fue trasladado al nosocomio local para ser asistido.

Efectivos de Subcomisaría El Mirador trabajaron para identificar a la víctima, mientras que personal de Criminalística lo hicieron para determinar la mecánica del siniestro. Por el hecho tomo intervención la Fiscalía Penal N° 4 de Rosario de la Frontera.