Sicarios balearon a un joven «dealer» en «El Bajo»

Pedro Álvarez es la víctima de este ataque ocurrido, ayer domingo pasado el mediodía, en calle Ituzaingó al 1800. Se trataría de un hombre que consume drogas y en situación de calle. 

Un móvil de FM Cielo se acercó esta mañana a calle Ituzaingó al 800, zona conocida como “El Bajo” tras conocerse que ayer alrededor de las 14: 55 un hombre había resultado herido con arma de fuego. 

Desde la Policía confirmaron que se recibió el alerta al 911 pasada las 14.  Se informaba que un joven de 21 años, en situación de calle y adicto, presentaba una herida de arma de fuego en el muslo derecho. 

De inmediato, se desplazó personal policial al lugar, donde constató la situación y solicitó asistencia en el lugar. SAMEC trasladó a la víctima hacia el Hospital San Bernardo. 

El joven no aportó datos respecto a lo sucedido, pero según testimonios habría sido baleado desde un automóvil en movimiento pero sin brindar características del mismo. 

En tal sentido, y con los datos obtenidos, los investigadores de la zona trabajan en esclarecer el hecho y poder detener a él o los agresores.