Sáenz convocó a la formación de una mesa multisectorial para abordar la situación socio sanitaria del norte

Por instrucciones del Gobernador se convoca a los actores de la sociedad civil y política a participar de una reunión mañana lunes 27 para buscar soluciones superadoras para el norte provincial.

Por instrucción del gobernador Gustavo Sáenz, el gobierno provincial convocará a distintos sectores de la sociedad civil y política para constituir una Mesa Multisectorial, con la finalidad de abrir un espacio de diálogo y búsqueda de soluciones a la situación socio sanitaria que se presenta en el norte provincial.

El ministro de Gobierno, Trabajo, Derechos Humanos y Justicia, Ricardo Villada explicó que por directa instrucción del Gobernador, se invitará a legisladores nacionales y provinciales, intendentes y representantes de los departamentos afectados, a participar de una reunión que tendrá lugar mañana lunes 27, a las 19 en Casa de Gobierno. 

«En primer lugar queremos exponer las acciones que el gobierno provincial está llevando a cabo para paliar esta situación que lleva décadas en esta región de la Provincia y en segundo lugar, abrir un espacio de diálogo para que cada uno pueda aportar desde su experiencia y responsabilidad, lo que crean conveniente «, afirmó el funcionario. 

Señaló que la convicción del gobernador Sáenz es que «para encontrar soluciones superadoras hay que trabajar entre todos».