¿Queres pagar los impuestos municipales con descuento?

Los contribuyentes que elijan abonar el año completo recibirán el descuento del 12%. Tienen tiempo hasta el 17 de febrero.

Hasta el próximo 17 de febrero, los vecinos de la ciudad podrán pagar sus impuestos con un descuento de hasta el 12%, para quienes abonen el año completo. El beneficio contempla los siguientes tributos: Impuesto a la Radicación de Automotores, Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles y Tasa de Protección Ambiental (para automotores de más de 20 años).

Desde el municipio informaron que para mayor comodidad de los vecinos, la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) habilitó distintos lugares de pago: Centro Cívico Municipal (CCM), en horario corrido, de 8 a 20. Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, entre otros. También se puede abonar a través de OPEM, Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com.

También se puede pagar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 cuotas y con Mastercard, en una sola. Quienes opten por la modalidad de pago con tarjeta de crédito, sólo podrán hacerlo en el CCM.