Clausuraron La Casona del Molino al desplomarse la rama de un árbol y golpear a dos mujeres

Ayer por la noche una rama seca cayó y golpeó a dos mujeres mayores de edad que debieron ser trasladadas al hospital San Bernardo. 

Dos mujeres resultaron heridas luego de sufrir golpes tras la caída de un árbol en uno de los patios de la peña libre La Casona del Molino. Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar tras un llamado al sistema 911 que alertaba sobre lo sucedido.

El Centro de Coordinación Operativa, inmediatamente desplazó patrullas al lugar y asistencia médica para dos mujeres mayores de edad quienes resultaron lesionadas tras la caída de una rama de árbol que está ubicado en el patio del inmueble y fueron trasladadas por Samec al hospital San Bernardo, con el diagnostico de politraumatismos.

La rama de gran porte que causó el accidente. 

Como consecuencia de lo sucedido, la municipalidad clausuró el local para que se puedan realizar los trabajos correspondientes y sacar las ramas que provocaron el accidente, indicó Aroldo Tonini, secretario de Servicios Públicos a Somos Salta. 

El accidente puso sobre el tapete los sistemas de salida de emergencia con los que cuentan algunos locales comerciales. La Casona del Molino es ya un lugar tradicional de Salta que reúne una gran cantidad de gente durante la semana y en sus patios tiene varios árboles que sirven de decoración para el lugar .Tonini también indicó que se realizará un nuevo estudio de seguridad en el lugar.